martes

No quiero detenerme para encontrar vacío mi corazón, para darme cuenta que contigo NO ERA YO. Pensaba que el quererte sería SUFICIENTE y no fue, no fue . No quiero detenerme para oir decirte que la vida es mejor en tus brazos, yo me desprendo el corazón . No digas que me quieres , no significa NADA , amor . Porque en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí , porque en el punto mas exacto de la oscuridad no supe más de ti . Regresa tu mirada que YA NO ME DESARMA , regresan las palabras con las que me hipnotizabas y le dí sentido a mi vivir y hoy no dicen NADA , no . Esto es así , con corazones FRÍOS , no hay que jugarse NADA porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana y donde el amor pierde el camino y no encuentra su morada . Por eso no te quiero nada , yo ya no te quiero nada .